Inicio > Concursos > "Munich verde"
02/11/2019 -
"Munich". II Premio Eurostars Hotels de FotografĂ­a de Munich
Ir a Ganadores I Premio Eurostars Hotels Munich

Fecha lĂ­mite de presentaciĂłn: Hasta el 03/04/2020

Cuota de inscripciĂłn: Gratis

Temática del concurso: "Munich verde".

Participantes: Los autores deberán ser mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad. No podrán participar trabajadores de Grupo Hotusa ni sus familiares.

Premios:

  • 1er. premio: 2.500 euros más trofeo conmemorativo
  • Los 9 accĂ©sits serán premiados con estancias gratuitas para dos personas en el hotel Eurostars de su elecciĂłn.

Grupo Hotusa invita a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Munich. Los ganadores del certamen serán los autores de las fotografías que, a criterio del jurado, constituyan las mejores imágenes sobre el tema "Munich verde".


Javier Bravo – Detalle del Primer Premio

El Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Múnich reconocerá aquellas fotografías que plasmen o interpreten este tema con una mirada innovadora.

Múnich es una ciudad muy verde, con multitud de parques que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. El más destacado es el Englischer Graten, uno de los parques más grandes del mundo, donde se puede practicar ciclismo, senderismo e incluso surf en una ola artificial. También destacan el Olympiapark, un pulmón verde de más de 300 hectáreas de extensión; y el Hofgarten, un agradable jardín de estilo italiano construido durante el siglo XVII.

Cualquier parte de Múnich es susceptible de ser reflejada y fotografiada bajo esta temática.Las fotografías premiadas podrán ser empleadas para la decoración de los establecimientos Eurostars Hotels o bien otros emplazamientos hoteleros gestionados por Grupo Hotusa.

ÂżCĂłmo participar?

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 3 de abril de 2020 a través del formulario de inscripción. Para hacerlo, deberán cargar sus trabajos siguiendo el formato establecido: una serie de tres fotografías que, en su conjunto, compongan una unidad artística. Cada participante podrá entregar un máximo de tres series.

Para presentar las fotografías on-line, los participantes deberán cargar un único lienzo de 30x100 cm en el que aparezcan las tres fotografías con espacios de 5 cm entre ellas. Las obras deberán pesar entre 1 y 6 MB. (Ver más detalles en las bases del concurso).

Una información más amplia y precisa en BASES del Concurso

Ganadores del I Premio Eurostars Hotels de FotografĂ­a de Munich


Emilio Muñoz – Primer Premioabsoluto

David Paricio – Premio Especial Grupo Hotusa

Erwin Geiss – Accésit

Gerardo Saint Martín – Acéssit

David Martín Huamaní Bedoya – Accésit

Eduardo Navarro – Accésit

Gonzalo Gómez – Accésit

Blum Benno – Accésit

José Tomás Rojas – Accésit

Juan Antonio Quesada – Accésit

COMENTARIOS

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

Concursos de fotografĂ­a
02/10/2019

30º concurso fotográfico "Caminos de Hierro"

Hasta el 21 de enero de 2020.

Temática del concurso:
Caminos de hierro.

Premios:

  • 1er. premio: 4.000 euros
  • 2Âş premio: 2.000 euros
  • Premio Autor Joven: 1.200 euros
  • AccĂ©sits: cuatro a 300 euros

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca el 30º concurso fotográfico "Caminos de Hierro" con el objetivo de fomentar la creatividad en el ámbito del ferrocarril.

Más concursos...


Maestros del reportaje
08/11/2019

Dorothea Lange: "La FotografĂ­a Saca un Instante Fuera del Tiempo".

Dorothea fue una influyente fotoperiodista documental estadounidense, mejor conocida por su obra la "Gran Depresión" para la oficina de Administración de Seguridad Agraria. Las fotografías humanistas de Lange sobre las terribles consecuencias de la Gran Depresión la convirtieron en una de las periodistas más destacadas del fotoperiodismo mundial.

Más fotógrafos del reportaje...


Premios y Eventos de fotografĂ­a
10/10/2019 - National Geographic Society

Estos son los ganadores de los "Wildlife Photographer of the Year 2019"

Proveniente de la provincia china de Qinghai, Yongqing Bao ha ganado el prestigioso título de Fotógrafo de Vida Silvestre del Año 2019 por su extraordinaria imagen, El Momento, que enmarca el enfrentamiento entre un zorro tibetano y una marmota, aparentemente congelado en las deliberaciones de vida o muerte. Un poderoso marco de humor y horror, captura el drama y la intensidad de la naturaleza.

Más eventos...


Exposiciones de fotografĂ­a
13/10/2019 - Madrid

José Antonio Carrera. El punto medio del tiempo.

En Sala Canal Isabel II. Santa Engracia, 125 - Madrid..

Desde 20-11-2019 al 26-01-2020.

José Antonio Carrera expone "El punto medio del tiempo", una serie de fotografías de cuando recorría las calles de Nueva York entre 1994 y 1996. Estas imágenes aparecen en blanco y negro, aunque las comprendidas entre 2009 y 2014 se exponen en color. En las fotografías se pueden apreciar encuentros que se pueden ver alterados, configurados y renarrados. No obstante, el escenario de fondo siempre es Manhattan.

Más exposiciones...


FOTOGRAFÍA PRÁCTICA

Copyright© 2019 Prisma2.com - Sólo fotografía
Todos los derechos reservados.