Inicio > Concursos > "Munich verde"
02/11/2019 -
"Munich". II Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Munich
Ir a Ganadores I Premio Eurostars Hotels Munich

Fecha límite de presentación: Hasta el 03/04/2020

Cuota de inscripción: Gratis

Tem√°tica del concurso: "Munich verde".

Participantes: Los autores deber√°n ser mayores de 18 a√Īos, de cualquier nacionalidad. No podr√°n participar trabajadores de Grupo Hotusa ni sus familiares.

Premios:

  • 1er. premio: 2.500 euros m√°s trofeo conmemorativo
  • Los 9 acc√©sits ser√°n premiados con estancias gratuitas para dos personas en el hotel Eurostars de su elecci√≥n.

Grupo Hotusa invita a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Munich. Los ganadores del certamen serán los autores de las fotografías que, a criterio del jurado, constituyan las mejores imágenes sobre el tema "Munich verde".


Javier Bravo ‚Äď Detalle del Primer Premio

El Premio Eurostars Hotels de Fotograf√≠a de M√ļnich reconocer√° aquellas fotograf√≠as que plasmen o interpreten este tema con una mirada innovadora.

M√ļnich es una ciudad muy verde, con multitud de parques que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. El m√°s destacado es el Englischer Graten, uno de los parques m√°s grandes del mundo, donde se puede practicar ciclismo, senderismo e incluso surf en una ola artificial. Tambi√©n destacan el Olympiapark, un pulm√≥n verde de m√°s de 300 hect√°reas de extensi√≥n; y el Hofgarten, un agradable jard√≠n de estilo italiano construido durante el siglo XVII.

Cualquier parte de M√ļnich es susceptible de ser reflejada y fotografiada bajo esta tem√°tica.Las fotograf√≠as premiadas podr√°n ser empleadas para la decoraci√≥n de los establecimientos Eurostars Hotels o bien otros emplazamientos hoteleros gestionados por Grupo Hotusa.

¬ŅC√≥mo participar?

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 3 de abril de 2020 a través del formulario de inscripción. Para hacerlo, deberán cargar sus trabajos siguiendo el formato establecido: una serie de tres fotografías que, en su conjunto, compongan una unidad artística. Cada participante podrá entregar un máximo de tres series.

Para presentar las fotograf√≠as on-line, los participantes deber√°n cargar un √ļnico lienzo de 30x100 cm en el que aparezcan las tres fotograf√≠as con espacios de 5 cm entre ellas. Las obras deber√°n pesar entre 1 y 6 MB. (Ver m√°s detalles en las bases del concurso).

Una información más amplia y precisa en BASES del Concurso

Ganadores del I Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Munich


Emilio Mu√Īoz ‚Äď Primer Premioabsoluto

David Paricio ‚Äď Premio Especial Grupo Hotusa

Erwin Geiss ‚Äď Acc√©sit

Gerardo Saint Mart√≠n ‚Äď Ac√©ssit

David Mart√≠n Huaman√≠ Bedoya ‚Äď Acc√©sit

Eduardo Navarro ‚Äď Acc√©sit

Gonzalo G√≥mez ‚Äď Acc√©sit

Blum Benno ‚Äď Acc√©sit

Jos√© Tom√°s Rojas ‚Äď Acc√©sit

Juan Antonio Quesada ‚Äď Acc√©sit

COMENTARIOS

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

Maestros del retrato
23/01/2020

Lee Jeffries, el fotógrafo de la soledad en la calle.

Lee Jeffries es un fotógrafo británico autodidacta. Alterna su afición con el trabajo a tiempo completo como contable. "Soy feliz trabajando a tiempo completo como contable para pagar mis cuentas, porque no quiero y no puedo hacer eso con mi arte. Mi fotografía es tan gratificante para mí, que el dinero no es una motivación."....

Más fotógrafos del retrato...


Exposiciones de fotografía

Concursos de fotografía
24/01/2020

Concurso de fotografía KingBirder 2020

Tem√°ticas y plazos:
¬°Todos pato! Hasta el 31-03-2020.
Amarillo suave. Hasta el 30-06-2020.
Es una cosa de la orilla. Hasta el 30-09-2020.
Abajo y presa. Hasta el 31-12-2020.

Premios:

  • 1er. premio: $ 3000
  • 2¬ļ premio: $ 2000
  • 3er. premio: $ 1500
  • 4¬ļ premio: $ 1000
  • 5¬ļ premio:$ 500

KingBirder es el primer concurso en línea que combina las habilidades de observación de aves con habilidades de fotografía.

Hay que abonar derechos de inscripción .

M√°s concursos...


Noticias de fotografía
21/12/2019

El escarabajo, protagonista de National Geographic Photo Ark.

National Geographic Photo Ark está utilizando el poder de la fotografía para inspirar a las personas a ayudar a salvar especies en riesgo antes de que sea demasiado tarde.

Guiado por esa noble causa, el fundador de Photo Ark, Joel Sartore, ha fotografiado a m√°s de 9,000 especies en todo el mundo como parte de un esfuerzo de varios a√Īos para documentar todas las especies que viven en zool√≥gicos y santuarios de vida silvestre

M√°s noticias...


FOTOGRAFÍA PRÁCTICA

Copyright© 2019 Prisma2.com - Sólo fotografía
Todos los derechos reservados.