Fotografiar la Vía Láctea es una experiencia mágica.
No hay muchos eventos tan conmovedores como ver nuestra galaxia saliendo e iluminando el cielo nocturno. Sin embargo, por la noche, muchas cosas son invisibles a simple vista. Cuando usamos una cámara para capturar la Vía Láctea, se abre un mundo completamente nuevo de detalles, colores y luces.
Más allá de los aspectos técnicos, cada fotografía de la Vía Láctea tiene una historia y una semilla que ha ido creciendo en la mente del fotógrafo durante algún tiempo hasta que todos los elementos se alinearon para crear la imagen.
Para ayudarlo a encontrar inspiración para planificar y ejecutar sus imágenes de la Vía Láctea, Capture The Atlas ha recopilado las mejores imágenes de la Vía Láctea tomadas en todo el mundo, como ha venido haciendo cada año. Abrochémonos el cinturón porque este viaje nos llevará desde los desiertos remotos de Xingjian, Atacama y Utah hasta los paisajes desconocidos del Tíbet, Australia y Nueva Zelanda, pasando por espectaculares glaciares, volcanes, montañas, playas... siempre con la Vía Láctea. brillando en el cielo.
Más información en Capture the Atlas