Inicio > Eventos > Fundación ENAIRE 2024
15-06-2024 - Madrid
Fundación ENAIRE da a conocer los ganadores de los Premios de Fotografía 2024

Se han presentado 764 candidaturas de 18 nacionalidades, con un total de 2.069 propuestas fotográficas.

El Jurado ha fallado los Premios de Fotografía tras un arduo trabajo de preselección de 30 propuestas, elegidas en la primera fase, entre las 2.069 fotografías presentadas.

[Margarita Asuar (primera a la izquierda) junto al resto del jurado de la XVII edición de sus Premios de Fotografía]

Fundación ENAIRE falló el martes la XVII edición de sus Premios de Fotografía. Javier Riera gana el Primer Premio de Fotografía de Fundación ENAIRE por su obra ‘LG NL’. El Segundo Premio ha sido ex aequo para Beatriz Ruibal por ‘Olivo’Olea europaea’ y Patrik Grijalvo por ‘MAAT Lisboa, fotografía sobre cristal’. El Tercer Premio ha recaído en Greta Alfaro por ‘La villa de los misterios’.


Primer premio, con una dotación económica de 12.000 euros, es para:

‘LG NL’ de Javier Riera.


Segundo premio, dotado con 8.000 euros, es (ex aequo) para:

‘Olivo’Olea europaea’ de Beatriz Ruibal.

... y para:

‘MAAT Lisboa’, fotografía sobre cristal de Patrik Grijalvo.


Tercer premio, dotado con 5.000 euros, es para:

‘La villa de los misterios’ de Greta Alfaro


Más información en ENAIRE


Concursos de fotografía:
En España / Internacionales
15-01-2026 - Emiratos Árabes

Family HIPA Awards 2026

La familia es el corazón de la vida y el fundamento de toda sociedad. Refleja pertenencia, conexión y continuidad. Su fortaleza es una verdadera medida de estabilidad y prosperidad duraderas.02-03-2026.

Participantes: Abierto a todos.

Cuota de inscripción: Gratuita.

Temática principal: La familia. Otras categorías: General, Portafolio, Fotografía deportiva y Sueños a través de IA.

Premios

  • Gran premio: $200,000
  • El importe total de premios de categorías y especiales ascendería a $800.000 más.

Más concursos en Internacionales...


Galería JGM
24/02/2024

Galería JGM: Al alba - 2

La gran tumba de la noche
Su negro velo levanta
Para ocultar con el día
La inmensa cumbre estrellada.

Federico García Lorca

Más galerías de Prisma2 (JGM)...


Grandes fotógrafos del retrato
14-04-1912 - Gentilly, Francia

Robert Doisneau: "Tomo fotos de la vida como me gustaría que fuera"

...esperaba a conseguir el instante que buscaba, se acercaba a las personas, a los objetos, retrató el París más distinto y melancólico que podíamos encontrarnos en unas instantáneas en blanco y negro... e hizo historia con un beso.

Más fotógrafos de retrato...


Fotografía Práctica: El reportaje fotográfico

Premios de fotografía
15-01-2026 - Greenwich, UK

Fotógrafo del Año 2025 en OPEN: Alex Wides, Italia

Ganadores de los Epson Pano Awards 2025

Los Premios Epson International Pano Awards se han dedicado al arte de la fotografía panorámica y constituyen el concurso más grande del mundo dedicado a este género.

Más eventos...


Copyright© 2019 Prisma2.com
Todos los derechos reservados.