Inicio > Eventos > Spotlight Awards 2024
07-10-2024 - Barcelona
Ganadores de Spotlight Awards 2024

The Winners of the Spotlight Awards 2024 Photography Contest

Production Paradise se enorgullece de revelar los ganadores de los premios Spotlight Awards 2024 , que reconocen talentos destacados en 14 categorías de fotografía comercial. Lucila Blumencweig de Argentina se llevó el Gran Premio por su trabajo en la categoría Publicidad. Su trabajo ganador, elegido entre miles de propuestas, le valió una valiosa combinación de premios y exposición en toda la industria.

En su séptima edición, los Spotlight Awards se centran en la fotografía publicitaria. Este evento único está dirigido a la fotografía comercial y cuenta con un panel de más de 60 jueces compuesto exclusivamente por expertos de la industria y clientes potenciales. Algunos de los mejores creativos de las marcas, agencias de publicidad y revistas más influyentes del mundo se tomaron el tiempo de elegir a los mejores talentos de los Spotlight Awards. Este año, tuvieron que seleccionar a sus ganadores entre miles de participantes.


Ganadora del Gran Premio por su trabajo en la categoría Publicidad;

Lucila Blumencweig de Argentina


Ganadora de la categoría de coches:

Anke Luckmann, Alemania


Ganador de la categoría Comida y bebida:Ben Cole, Australia


Ganador de la categoría de creación y desarrollo de imágenes con inteligencia artificial:

Sy Goldstein, Canadá


Ganador de la categoría de deportes:

Matthew McQuillan, Reino Unido


Ganadora de la categoría Arquitectura e Interiores:

Ema Peter, Canadá


Ganadora de la categoría Belleza:

Christine Lutz, Alemania


Ganadora de la categoría Corporativo e Industrial:

Camilla Rutherford, Nueva Zelanda


Ganador de la categoría de moda:

Dirk Bader, Alemania


Ganador de la categoría infantil:

Matt Anderson, Estados Unidos


Ganador de la categoría Personas y estilo de vida:

James Pearson-Howes, Reino Unido


Ganador de la categoría de retratos y celebridades:

Sacha Stejko, Nueva Zelanda


Ganadora de la categoría Naturaleza muerta:

Sabine Scheer, Alemania


Ganador de la categoría Viajes, documentales y paisajes:

Per Schorn, Alemania


Más información en Production Paradise


Concursos de fotografía:
En España / Internacionales

International Artistic Photography Awards

Fecha límite de presentación: Hasta el 15-11-2026.
Participantes: Abierto a todos.
Temática: Varias categorías
Premios:
• Fotógrafo del año: Trofeo IAPA, premio en efectivo $1,000, Certificado...

Los Premios Internacionales de Fotografía Artística son un evento moderno en el mundo de la fotografía, diseñado para descubrir y dar a conocer nuevos talentos, destacar perspectivas creativas e inspirar a través del arte de la imagen.


Fotografías de JGM
22/12/2021

'

Atardecer en "El Arrecife de las Sirenas"

Según cuenta la leyenda, el nombre de este mágico lugar nace de la época en que vivían en el arrecife focas monje y que los antiguos marineros confundían los sonidos...


Grandes fotógrafos del retrato
Filadelfia, EE UU

Dave Heath: El Fotógrafo de la Intimidad y la Soledad.

La obra de este poeta con cámara es una poderosa expresión de su intimidad y la constante preocupación por el contacto interpersonal y la comunión con los otros.


Fotografía Práctica: Mejora tus fotos
19-08-2026

Fotografiar en días grises

En un día completamente cubierto, la combinación eficaz de la luz del sol y la del cielo producen una gran fuente luminosa difusa. En los días brumosos pueden tomarse excelentes fotografías de la Naturaleza.


Premios de fotografía

Concursos y Premios Premios

Ganadores Sony World Professional Photography 2026

Esta serie fotográfica busca crear un precedente mediante la colaboración con activistas y artistas de diversas comunidades indígenas del sur de México.


¡CSS Válido!
CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA
GRANDES FOTÓGRAFOS
FOTOGRAFÍA PRÁCTICA
PHOTOSHOP
GALERIA JGM
Copyright© 2019 Prisma2.com
Todos los derechos reservados.