Inicio > eventos > Iphone Photography Awards 2019
15/08/2019
Fotografías ganadoras de los Iphone Photography Awards 2019

Gabriella Cigliano Italia. Ganador del Gran Premio, Fotógrafo del año. 'Hermana mayor'.

El año pasado pasé un mes en Wasa, Tanzania, enseñando una clase de chicos jóvenes, curiosos y sorprendentes. Antes de regresar a Italia, nos detuvimos en Zanzíbar, donde se tomó esta foto. Todavía me pregunto cómo podría capturar ese momento exacto en toda su belleza. Solo estaba observando, a pocos metros de ellos, pero probablemente tenían más curiosidad sobre mí que yo sobre ellos, y probablemente por eso la chica me estaba mirando. No podíamos hablar mucho, excepto por unas pocas palabras en swahili que había aprendido en las semanas anteriores, pero esos niños definitivamente podían hablar con los ojos. Fue una de las cosas más bellas que he visto en mi vida, y la guardaré en mis recuerdos para siempre. La mejor parte fue mostrarles a ellas y a sus madres las fotos, para algunos era la primera vez que veían sus caras, y su emoción era inexplicable, ¡desafortunadamente mi iPhone estaba en sus manos y no pude capturar eso! Ubicación: Zanzíbar, África


Diogo Lage. Portugal. 1er lugar, fotógrafo del año. Rayas marinas..

Sea Stripes fue tomada en la playa de Santa Rita, Portugal, donde las tiendas de playa a rayas son muy típicas y marcan la pauta de los pequeños pueblos bien organizados y veraniegos. Jugando junto con este ambiente playero, un bañista en la distancia encarna el espíritu en una camisa a rayas. Ubicación: Playa de Santa Rita, Portugal


'Lo siento, no hay película hoy' de Yuliya Ibraeva. Rusia. 2do lugar, fotógrafo del año.

Era un caluroso día de verano en Roma, Italia, incluso el asfalto se estaba derritiendo. Decidimos escapar del centro de la ciudad para ver los antiguos árboles de los jardines Borghese y ver una película italiana, pero cuando llegamos comenzó a llover a cántaros. No vimos la película, pero tomé fotos maravillosas. Fue un gran momento de viaje que nunca querré olvidar. Lugar: Roma, Italia


'Cruzar' de Peng Hao. China. 3er lugar, fotógrafo del año.

Tomé esta foto en el desierto de Nevada, EE. UU., En el festival Burning Man. Me paré en un puente y vi a dos personas perdidas en una tormenta de arena, pero después de un tiempo, apareció algo muy especial, una enorme bola de plata. Ubicación: Nevada, EE. UU.


COMENTARIOS

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

Tutoriales de Photoshop
22/11/2020

Cómo eliminar objetos de una imagen.

En este tutorial aprenderá a eliminar objetos grandes y personas de una imagen tulizando el comando Relleno según contenido del menú Edición.

Una vez seleccionado el objeto que queremos eliminar, el comando Relleno según el contenido analiza la imagen para encontrar el mejor detalle para reemplazar inteligentemente esa área seleccionada.

Más tutoriales de retoque...


Concursos de fotografía

Noticias de fotografía
22/11/2020

Søren Solkær fotografía la danza ritual de los estorninos en el cielo. .

En la serie fotográfica "Black Sun", Søren Solkær deja volar su fantasía y nos ofrece toda una sinfonía de formas fantásticas dibujadas magistralmente por los estorninos en el cielo del sur de Dinamarca.

"Este proyecto me ha devuelto al paisaje de mi infancia y juventud en las marismas del sur de Dinamarca. Un lugar donde se reúnen hasta un millón de estorninos en primavera y otoño, antes de la migración, y prepara el escenario para uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza." (Søren Solkær)

Más noticias...


Exposiciones de fotografia
22/11/2020 - Almería.

"Un meridiano" de Pablo López.

LUGAR: Centro Andaluz de la Fotografía. Calle Pintor Díaz Molina, s/n. 04002-Almería.

FECHA: De 14/10/2020 - 17/01/2021.

Un Meridiano, título de la exposición de Pablo López, que se podrá visitar del 14 de octubre de 2020 al 17 de enero de 2021 en el Centro Andaluz de la Fotografía, plantea un diálogo entre las imágenes que surgen de la práctica de fotografiar en el territorio, observando la naturaleza, y la literatura filosófica y poética que acompaña este proceso. Está compuesta de 26 imágenes, 3 libros de artista, 1 caja de portfolio...

Más exposiciones...


Maestros del reportaje
22/11/2020 - Chanteloup

Henri Cartier Bresson: "Atrapar el instante decisivo".

Fue un célebre fotógrafo francés considerado por muchos el padre del fotorreportaje. Predicó siempre con la idea de atrapar el instante decisivo, versión traducida de sus "imágenes a hurtadillas". Se trataba, pues, de poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo momento en el que se desarrolla el clímax de una acción.

Para algunos, Cartier Bresson es una figura mítica en la fotografía del siglo XX. Uno de sus mejores biógrafos (Pierre Assouline) lo apelaría como "el ojo del siglo".

Más fotógrafos de reportaje...


Copyright© 2019 Prisma2.com - Sólo fotografía
Todos los derechos reservados.