Inicio > Eventos > BigPicture: Natural World Photography 2020
31/05/2020
Ganadores del concurso BigPicture: Natural World Photography 2020.

BigPicture da a conocer los ganadores del Concurso Natural World Photography 2020. Los ganadores y finalistas de este año han sido elegidos entre 6500 trabajos presentados.

Las fotografía muestran la biodiversidad de la Tierra y ponen de relieve algunas de las crecientes amenazas que sufre el mundo natural. Estas imágenes aparecieron originalmente en bioGraphic, una revista en línea sobre ciencia y sostenibilidad.


Gran Premio

Bola de liebre. Tomatin, Escocia

Andy Parkinson. Crich, Inglaterra

A Andy Parkinson le apasiona dar voz a los animales a través de sus imágenes y revelar los desafíos diarios que superan todos los días solo para sobrevivir. Como colaborador de National Geographic , Parkinson ha ganado más de 50 prestigiosos premios, entre ellos el fotógrafo de vida silvestre del año, el fotógrafo de vida silvestre europeo del año y el fotógrafo de aves del año.


Vida acuática

Casa móvil congelada. Península Antártica

Greg Lecoeur. Niza , Francia

Greg Lecoeur es un fotógrafo de vida silvestre que utiliza el arte de la narración digital para crear conciencia sobre la conservación de los océanos. Al crecer en la Riviera francesa, Lecoeur aprendió a bucear en el mar Mediterráneo, donde desarrolló su pasión por el mundo marino y la fotografía submarina. Lecoeur fue nombrado Fotógrafo de la Naturaleza del Año en 2016 por National Geographic.


Fauna terrestre

Caza de guepardo en Masai Mara. Reserva Nacional Masai Mara, Kenia

Yi Liu. Beijing, China

Como fotógrafa aficionada, Yi Liu disfruta de los viajes y la fotografía, lo que aumenta su apreciación de la magnificencia de la naturaleza. Liu confía en la paciencia y la suerte para presenciar momentos raros en el mundo natural y capturar la fotografía anticipada.


Aves

Un sorbo. Parque Nacional Gorongosa, Mozambique

Piotr Naskrecki. Cambridge, Estados Unidos

Piotr Naskrecki es un entomólogo, biólogo conservacionista y fotógrafo que trabaja en Mozambique para apoyar a los conservacionistas locales en sus esfuerzos por reconstruir el Parque Nacional Gorongosa después de los reveses de la reciente guerra civil. En el Museo de Zoología Comparada de Harvard, la investigación científica del Dr. Naskrecki se centra en la evolución de la comunicación en los insectos. Ha sido publicado en docenas de artículos revisados ​​por pares, así como en revistas nacionales.


Paisajes, vida acuática y flora

Rocío de sol. Reserva Natural Hatertse Vennen, Países Bajos

Edwin Giesbers. Nijmegen, Holanda

Edwin Giesbers ha sido un fotógrafo profesional de la naturaleza durante 15 años. Representado por Nature Picture Library, Giesbers ha ganado importantes concursos internacionales de fotografía y su trabajo ha aparecido en publicaciones como BBC Wildlife Magazine y National Geographic . En 2014, Giesbers lanzó el "Proyecto de vida de las ranas" para destacar a los anfibios en peligro de extinción y apoyar a las organizaciones que trabajan para protegerlos con las ganancias de sus imágenes.


Arte de la naturaleza

Deshielo. Río tinto, España

Juan Jesús González Ahumada. Málaga, españa

Juan Jesús González Ahumada es un fotógrafo autodidacta con sede en Málaga, España. Pasó su infancia inmerso en la naturaleza, llenando cuadernos de bocetos con flora y fauna local, lo que sembró su pasión por la fotografía de vida silvestre. Después de 25 años de hacer imágenes, todavía ve estos momentos armoniosos con la naturaleza como viajes enriquecedores que abren su mente y confortan su alma.


Naturaleza humana

Atrapados por los gatos. WildCare Wildlife Hospital, San Rafael, Estados Unidos

Jak Wonderly. Sebastopol, Estados Unidos

Jak Wonderly cree que la interacción entre la humanidad y la naturaleza es la mejor noticia de nuestra generación. Su fotografía galardonada apoya causas de conservación como The Nature Conservancy, Natural Resources Defense Council y The Snow Leopard Conservancy. Representado por la National Geographic Image Collection, su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones como Los Angeles Times , Sunset Magazine , National Geographic y bioGraphic .


Foto historia: convivencia

Guerreros Guardianes. Santuario de elefantes Reteti, Kenia

Ami Vitale. Missoula, Estados Unidos

Ami Vitale ha viajado a más de 100 países en misiones donde ha sido testigo de disturbios civiles y violencia, pero también de belleza surrealista y el poder duradero del espíritu humano. Ha vivido en chozas de barro y zonas de guerra, contrajo malaria y se puso un traje de panda, todo de acuerdo con su filosofía de "vivir la historia". Vitale es fotógrafo de National Geographic y embajador de Nikon. Entre sus numerosos premios, Vitale ha recibido cinco veces los premios World Press Photo.


Información y fuente: Bigpicture Competition


COMENTARIOS

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

Concursos de fotografía
20/09/2020

MonoVisions Photography Awards 2021

Periodo de inscripción: Hasta el 16/05/2021.

Requiere cuota de inscripción.

Premios:

  • 3.000$ en efectivo por la Serie en Blanco y Negro del Año.
  • 2.000$ en efectivo por la Foto en Blanco y Negro del Año.
  • Certificado Individual.

El objetivo del concurso es descubrir a los mejores fotógrafos monocromáticos de todo el mundo y darles las mejores oportunidades de ser reconocidos y premiados por su trabajo. Puedes competir en 2 secciones: Foto en Blanco y Negro del Año 2021 y Serie en Blanco y Negro del Año 2021 con 5.000$ en premios en efectivo.

Más concursos...


Exposiciones de fotografia
20/09/2020 - Madrid

Relatos contemporáneos. Trasatlántica Cuba. En CasAmérica - Madrid

Relatos contemporáneos es una muestra panorámica completa de la fotografía contemporánea cubana a través de la obra de una veintena de fotógrafos. Diferentes sensibilidades y formas de entender la fotografía, se reúnen bajo el denominador común de la isla, con sus paisajes, su historia, su luz y su magia, en esta exposición que puede visitarse en Casa de América hasta el próximo 28 de octubre.

Más exposiciones...


Fotógrafos contemporáneos
20/09/2020 - Reino Unido

Patrones y sombras extrañas fotografiadas desde arriba por JP y Mike Andrews

Los hermanos JP y Mike Andrews, con sede en el Reino Unido, comenzaron a tomar fotografías aéreas de la Tierra después de un viaje de un año por los increíbles paisajes que se encuentran en el interior de Australia. Usando un avión no tripulado, la pareja ha seguido capturando escenas naturales y creadas por el hombre en todo el mundo, tropezando con patrones únicos que solo se pueden discernir desde arriba.

Más fotógrafos contemporáneos...


Premios de fotografía
20/09/2020

Ganadores del Insight Investment Astronomy Photographer of the Year 2020

El prestigioso Royal Observatory de Greenwich nos sorprende, un año, más con el mayor acontecimiento de fotografía astronómica, dando a conocer a los ganadores del nsight Investment Astronomy Photographer of the Year 2020.

Más eventos...


Copyright© 2019 Prisma2.com - Sólo fotografía
Todos los derechos reservados.