Inicio > Noticias > Iphone Photography Awards 2019
15/08/2019
LAS FOTOGRAF√ćAS GANADORAS DE LOS IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS 2019

Gabriella Cigliano Italia. Ganador del Gran Premio, Fot√≥grafo del a√Īo. 'Hermana mayor'.

El a√Īo pasado pas√© un mes en Wasa, Tanzania, ense√Īando una clase de chicos j√≥venes, curiosos y sorprendentes. Antes de regresar a Italia, nos detuvimos en Zanz√≠bar, donde se tom√≥ esta foto. Todav√≠a me pregunto c√≥mo podr√≠a capturar ese momento exacto en toda su belleza. Solo estaba observando, a pocos metros de ellos, pero probablemente ten√≠an m√°s curiosidad sobre m√≠ que yo sobre ellos, y probablemente por eso la chica me estaba mirando. No pod√≠amos hablar mucho, excepto por unas pocas palabras en swahili que hab√≠a aprendido en las semanas anteriores, pero esos ni√Īos definitivamente pod√≠an hablar con los ojos. Fue una de las cosas m√°s bellas que he visto en mi vida, y la guardar√© en mis recuerdos para siempre. La mejor parte fue mostrarles a ellas y a sus madres las fotos, para algunos era la primera vez que ve√≠an sus caras, y su emoci√≥n era inexplicable, ¬°desafortunadamente mi iPhone estaba en sus manos y no pude capturar eso! Ubicaci√≥n: Zanz√≠bar, √Āfrica


Diogo Lage. Portugal. 1er lugar, fot√≥grafo del a√Īo. Rayas marinas..

Sea Stripes fue tomada en la playa de Santa Rita, Portugal, donde las tiendas de playa a rayas son muy t√≠picas y marcan la pauta de los peque√Īos pueblos bien organizados y veraniegos. Jugando junto con este ambiente playero, un ba√Īista en la distancia encarna el esp√≠ritu en una camisa a rayas. Ubicaci√≥n: Playa de Santa Rita, Portugal


'Lo siento, no hay pel√≠cula hoy' de Yuliya Ibraeva. Rusia. 2do lugar, fot√≥grafo del a√Īo.

Era un caluroso día de verano en Roma, Italia, incluso el asfalto se estaba derritiendo. Decidimos escapar del centro de la ciudad para ver los antiguos árboles de los jardines Borghese y ver una película italiana, pero cuando llegamos comenzó a llover a cántaros. No vimos la película, pero tomé fotos maravillosas. Fue un gran momento de viaje que nunca querré olvidar. Lugar: Roma, Italia


'Cruzar' de Peng Hao. China. 3er lugar, fot√≥grafo del a√Īo.

Tomé esta foto en el desierto de Nevada, EE. UU., En el festival Burning Man. Me paré en un puente y vi a dos personas perdidas en una tormenta de arena, pero después de un tiempo, apareció algo muy especial, una enorme bola de plata. Ubicación: Nevada, EE. UU.


COMENTARIOS

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

Maestros del retrato
23/03/2020

Jimmy Nelson, el fotógrafo de los indígenas.

El gran proyecto de su vida fue ‚ÄúBefore They Pass Away‚ÄĚ (Antes de que desaparezcan). Durante otros 3 a√Īos fotografi√≥ a m√°s de 35 pueblos ind√≠genas en todo el mundo: en Europa, Asia, √Āfrica, Suramerica y el Pac√≠fico.

Más fotógrafos del retrato...


Noticias de fotografía
23/03/2020 - Colorado

El fotógrafo Eric Gross fotografía olas de agua que se habían congelado en el lago Colorado.

Al aventurarse en el lago alpino, descubrió que las olas del agua se habían congelado, casi como si el tiempo se hubiera detenido.

"...usar cualquier material blando disponible (guantes, gorro) para sostener y fijar la c√°mara para hacer m√ļltiples disparos con diferentes planos focales, al objeto de conseguir una imagen con un enfoque n√≠tido desde seis pulgadas de distancia hasta el infinito".

M√°s noticias...


Concursos de fotografía
23/03/2020 - Salamanca

X Concurso de Fotografía del Museo del Comercio
Bases

El Museo del Comercio y la Industria de Salamanca convoca el concurso anual de fotografía que, en esta décima edición, tendrá como tema: Librerías.

Premios:

  • Primer premio: Dotado con 1.000,00 euros y diploma acreditativo.
  • Segundo premio: Dotado con 500,00 euros y diploma acreditativo.
  • Tercer premio: Dotado con 250,00 euros y diploma acreditativo.
  • Premio especial: Dotado con 250,00 euros y diploma acreditativo.

M√°s concursos...


Exposiciones de fotografía

FOTOGRAFÍA PRÁCTICA

Copyright© 2019 Prisma2.com - Sólo fotografía
Todos los derechos reservados.