Inicio > Noticias > JP y Mike Andrews
Patrones y sombras extra√Īas fotografiadas desde arriba por JP y Mike Andrews

Los hermanos JP y Mike Andrews, con sede en el Reino Unido, comenzaron a tomar fotograf√≠as a√©reas de la Tierra despu√©s de un viaje de un a√Īo por los incre√≠bles paisajes que se encuentran en el interior de Australia. Usando un avi√≥n no tripulado, la pareja ha seguido capturando escenas naturales y creadas por el hombre en todo el mundo, tropezando con patrones √ļnicos que solo se pueden discernir desde arriba. JP y Mike se sienten atra√≠dos por las vistas que ejemplifican lo ‚Äúextra√Īo y maravilloso que puede verse el mundo desde arriba‚ÄĚ, como la sombra de un barco de carga que imita la forma del horizonte de una ciudad, o un estacionamiento cargado que crea un denso tejido de l√≠neas entrelazadas .


COMENTARIOS

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

Maestros del retrato
23/01/2020

Lee Jeffries, el fotógrafo de la soledad en la calle.

Lee Jeffries es un fotógrafo británico autodidacta. Alterna su afición con el trabajo a tiempo completo como contable. "Soy feliz trabajando a tiempo completo como contable para pagar mis cuentas, porque no quiero y no puedo hacer eso con mi arte. Mi fotografía es tan gratificante para mí, que el dinero no es una motivación."....

Más fotógrafos del retrato...


Exposiciones de fotografía

Concursos de fotografía
24/01/2020

Concurso de fotografía KingBirder 2020

Tem√°ticas y plazos:
¬°Todos pato! Hasta el 31-03-2020.
Amarillo suave. Hasta el 30-06-2020.
Es una cosa de la orilla. Hasta el 30-09-2020.
Abajo y presa. Hasta el 31-12-2020.

Premios:

  • 1er. premio: $ 3000
  • 2¬ļ premio: $ 2000
  • 3er. premio: $ 1500
  • 4¬ļ premio: $ 1000
  • 5¬ļ premio:$ 500

KingBirder es el primer concurso en línea que combina las habilidades de observación de aves con habilidades de fotografía.

Hay que abonar derechos de inscripción .

M√°s concursos...


Noticias de fotografía
21/12/2019

El escarabajo, protagonista de National Geographic Photo Ark.

National Geographic Photo Ark está utilizando el poder de la fotografía para inspirar a las personas a ayudar a salvar especies en riesgo antes de que sea demasiado tarde.

Guiado por esa noble causa, el fundador de Photo Ark, Joel Sartore, ha fotografiado a m√°s de 9,000 especies en todo el mundo como parte de un esfuerzo de varios a√Īos para documentar todas las especies que viven en zool√≥gicos y santuarios de vida silvestre

M√°s noticias...


FOTOGRAFÍA PRÁCTICA

Copyright© 2019 Prisma2.com - Sólo fotografía
Todos los derechos reservados.