Inicio > Fotografía de... > Fotografia de paisajes
04/05/2019
Fotógrafos de paisajes en Instagram, que nos pueden servir de inspiración.

Fotografía de José Gutiérrez

Esta lista de Instagram está compuesta por algunos de los fotógrafos de paisajes más innovadores y emocionantes que hayamos visto. Si has estado buscando una nueva inspiración para tu propia fotografía de paisajes, estos fotógrafos te pueden aportar algunas ideas.

Desde espectaculares panorámicas de montañas hasta rincones recónditos del bosque, estos fotógrafos de paisajes han capturado una increíble variedad de vistas espectaculares. Esperamos que disfrutes de estas hermosas fotografías de paisajes...

Marc Adamus

Instagram marcadamus

Después de filmar paisajes desde los días de la película, Marc Adamus es reconocido en la industria fotográfica por sus espectaculares vistas. Con sede en el oeste de América del Norte, Adamus ha viajado por el mundo capturando imágenes que han utilizado clientes como Apple, HP, Toshiba y National Geographic.


Mikko Lagerstedt

Instagram mikkolagerstedt

Mikko Lagerstedt es un fotógrafo de paisajes autodidacta de bellas artes de Finlandia. Después de haber aparecido en publicaciones como BBC, The Telegraph, Yahoo y Huffington Post, Lagerstedt ha creado un impresionante seguimiento de casi 200k seguidores que adoran sus paisajes bellamente compuestos.


Daniel Kordan

Instagram danielkordan

Cuando se trata de fotografía de paisajes, son pocos los que han capturado imágenes más exquisitas que Daniel Kordan. Nacido en Moscú, Rusia, pero actualmente con sede en Toscana, Italia, Kordan organiza talleres y recorridos de fotografía de paisajes populares en lugares como las islas Lofoten, Patagonia, Provenza, Groenlandia, Mongolia y Japón.


Hans Gunnar Aslaksen

Instagram hansgunnaraslaksen

Hans Gunnar Aslaksen es diseñador y fotógrafo con sede en Larvik, Noruega. Inspirado por la vasta belleza de la naturaleza cuando visitó el paraje natural Vøringsfossen en 2016, Aslaksen se convirtió en un fotógrafo de paisajes autodidacta. Sus talentos le han permitido ocupar un puesto como embajador de la marca para NiSi Filters.


Michael Shainblum

Instagram shainblumphotography

Michael Shainblum no es solo un fotógrafo de paisajes consumado, también produce algunos de los mejores lapsos de tiempo e hiperpsos que hemos visto (incluido este lapso de tiempo de la aurora boreal). Ya sea que esté interesado en los lapsos de tiempo de la ciudad o en la fotografía dramática de paisajes , Shainblum lo ofrece todo.


Daniel Cheong

Instagram danielcheongdubai

Si te encanta la fotografía de paisajes, pero estás buscando algo un poco más urbano y emocionante, puedes darle un seguimiento a Daniel Cheong. Sus increíbles paisajes urbanos muestran la magia de Dubái por la noche, pero sus imágenes más especiales están tomadas en lo alto con una fuerte capa de niebla, al igual que la foto de arriba.


Martina Gebarovska

Instagram dreamingandwandering

Dreaming and Wandering, también conocida como Martina Gebarovska, es una fotógrafa de viajes y paisajes que combina consejos de viaje inteligentes con impresionantes fotos de vistas increíbles. Nacido en la República Checa, pero con sede en las Montañas Rocosas, el alimento de Gebarovska está lleno de impresionantes montañas y lagos canadienses.


Victoria Haack

Instagram viktoriahaack

Viktoria Haack es una fotógrafa de paisajes originaria del Reino Unido, pero actualmente reside en Columbia Británica, Canadá. Es embajadora de Nikon y embajadora global de Lowepro, y ha colaborado con empresas como Lee Filters, Purina y Vichy Canada.


Simone Cmoon

Instagram cmoon_view

Simone Cmoon es una fotógrafa de paisajes con sede en Suiza que captura una variedad de hermosas vistas, pero en la astrofotografía es donde realmente brilla. Con innumerables tomas etéreas y soñadoras de montañas dramáticas iluminadas por la luz de las estrellas, no podríamos estar más enamorados de su trabajo.


Nomad Lad

Instagram nomadlad

Fiel a su nombre, Nomad Lad (también conocido como Tom Carter) ha recopilado una gran variedad de increíbles fotografías de paisajes de todo el mundo. Desde China hasta Alemania y Dubai, la fotografía de paisajes dorados y nítidos de Nomad Lad es la inspiración perfecta.


Kilian Schoenberger

Instagram kilianschoenberger

Proveniente de Alemania, Kilian Schoenberger es un fotógrafo y geógrafo profesional. Su página de Instagram está llena de bellas imágenes de paisajes alpinos y es socio oficial de Nikon Alemania. Si en este momento te estás perdiendo misteriosas vistas llenas de niebla, ¡el feed de Schoenberger es la solución perfecta!


COMENTARIOS

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

Concursos de fotografía
25/10/2020


Un mal bocado. Sam Sloss. 11-14 años.

Concurso de fotografía: Wildlife Photographer of the Year 2021.

Periodo de inscripción: Hasta el 10-12-2021.

Cuota de inscripción: £ 30 / £ 35 para adultos y gratuita para jóvenes.

Premios:

  • Fotógrafo del año £ 10,000
  • Portafolio £ 2,500.
  • A la historia del fotoperiodista £ 2,500
  • Rising Star Portfolio de £ 1,500
  • Categoría de adultos £ 1,250

El concurso está organizado por el Museo de Historia Natural de Londres.

“El Fotógrafo de Vida Silvestre del Año pide a los fotógrafos de todo el mundo que pongan la naturaleza en el marco. Ya seas joven, viejo, profesional o aficionado, nos gustaría ver trabajos que aumenten la conciencia de la belleza y fragilidad del mundo natural."

Más concursos...


Exposiciones de fotografia
25/10/2020 - Sevilla

"De Polo a Polo. Un viaje a los grandes paraísos naturales con National Geographic". Jardines del Prado - Ciudad Real.

Desde el Ártico hasta la Antártida queremos mostrar algunos de los espacios naturales más espectaculares de la Tierra, muchos de ellos conocidos como hotspots, ecorregiones terrestres reconocidas por su elevada biodiversidad, alto nivel de especies endémicas (que solo viven allí) y que están gravemente amenazadas por la actividad humana.

Más exposiciones...


Maestros del paisaje
25/10/2020 - Gentilly

Ansel Adams: "No hay nada peor que una foto nítida de un concepto difuso".

Sus imágenes empezaron a volverse símbolos de Angloamérica, muchas de ellas centradas en el parque natural Yosemite. Los paisajes son el principal tema de sus fotografías. Precisamente por esto fue criticado a menudo, ya que raramente se podía ver a una persona en una fotografía suya.

Henri Cartier-Bresson dijo sobre él: “El mundo se está cayendo a trozos y todo lo que Adams y Weston fotografían son piedras y árboles".

Más fotógrafos de paisaje...


Premios de fotografía
25/10/2020

Ganadores del Wildlife Photographer of the Year 2020

Esta es la segunda edición del certamen Close-up photography of the year, de fotografía de primeros planos, macro y microfotografía en el que se acaban de anunciar los ganadores y finalistas.

La fotógrafa francesa Galice Hoarau ha sido la ganadora del premio al fotógrafo de primeros planos general del año por su imagen de una larva de anguila, capturada en la isla de Lembeh, Indonesia.

Más eventos...


Copyright© 2019 Prisma2.com - Sólo fotografía
Todos los derechos reservados.