Inicio > Fotografía de... > Fotografia de paisajes
04/05/2019
Fotógrafos de paisajes en Instagram, que nos pueden servir de inspiración.

Fotografía de José Gutiérrez

Esta lista de Instagram está compuesta por algunos de los fotógrafos de paisajes más innovadores y emocionantes que hayamos visto. Si has estado buscando una nueva inspiración para tu propia fotografía de paisajes, estos fotógrafos te pueden aportar algunas ideas.

Desde espectaculares panorámicas de montañas hasta rincones recónditos del bosque, estos fotógrafos de paisajes han capturado una increíble variedad de vistas espectaculares. Esperamos que disfrutes de estas hermosas fotografías de paisajes...

Marc Adamus

Instagram marcadamus

Después de filmar paisajes desde los días de la película, Marc Adamus es reconocido en la industria fotográfica por sus espectaculares vistas. Con sede en el oeste de América del Norte, Adamus ha viajado por el mundo capturando imágenes que han utilizado clientes como Apple, HP, Toshiba y National Geographic.


Mikko Lagerstedt

Instagram mikkolagerstedt

Mikko Lagerstedt es un fotógrafo de paisajes autodidacta de bellas artes de Finlandia. Después de haber aparecido en publicaciones como BBC, The Telegraph, Yahoo y Huffington Post, Lagerstedt ha creado un impresionante seguimiento de casi 200k seguidores que adoran sus paisajes bellamente compuestos.


Daniel Kordan

Instagram danielkordan

Cuando se trata de fotografía de paisajes, son pocos los que han capturado imágenes más exquisitas que Daniel Kordan. Nacido en Moscú, Rusia, pero actualmente con sede en Toscana, Italia, Kordan organiza talleres y recorridos de fotografía de paisajes populares en lugares como las islas Lofoten, Patagonia, Provenza, Groenlandia, Mongolia y Japón.


Hans Gunnar Aslaksen

Instagram hansgunnaraslaksen

Hans Gunnar Aslaksen es diseñador y fotógrafo con sede en Larvik, Noruega. Inspirado por la vasta belleza de la naturaleza cuando visitó el paraje natural Vøringsfossen en 2016, Aslaksen se convirtió en un fotógrafo de paisajes autodidacta. Sus talentos le han permitido ocupar un puesto como embajador de la marca para NiSi Filters.


Michael Shainblum

Instagram shainblumphotography

Michael Shainblum no es solo un fotógrafo de paisajes consumado, también produce algunos de los mejores lapsos de tiempo e hiperpsos que hemos visto (incluido este lapso de tiempo de la aurora boreal). Ya sea que esté interesado en los lapsos de tiempo de la ciudad o en la fotografía dramática de paisajes , Shainblum lo ofrece todo.


Daniel Cheong

Instagram danielcheongdubai

Si te encanta la fotografía de paisajes, pero estás buscando algo un poco más urbano y emocionante, puedes darle un seguimiento a Daniel Cheong. Sus increíbles paisajes urbanos muestran la magia de Dubái por la noche, pero sus imágenes más especiales están tomadas en lo alto con una fuerte capa de niebla, al igual que la foto de arriba.


Martina Gebarovska

Instagram dreamingandwandering

Dreaming and Wandering, también conocida como Martina Gebarovska, es una fotógrafa de viajes y paisajes que combina consejos de viaje inteligentes con impresionantes fotos de vistas increíbles. Nacido en la República Checa, pero con sede en las Montañas Rocosas, el alimento de Gebarovska está lleno de impresionantes montañas y lagos canadienses.


Victoria Haack

Instagram viktoriahaack

Viktoria Haack es una fotógrafa de paisajes originaria del Reino Unido, pero actualmente reside en Columbia Británica, Canadá. Es embajadora de Nikon y embajadora global de Lowepro, y ha colaborado con empresas como Lee Filters, Purina y Vichy Canada.


Simone Cmoon

Instagram cmoon_view

Simone Cmoon es una fotógrafa de paisajes con sede en Suiza que captura una variedad de hermosas vistas, pero en la astrofotografía es donde realmente brilla. Con innumerables tomas etéreas y soñadoras de montañas dramáticas iluminadas por la luz de las estrellas, no podríamos estar más enamorados de su trabajo.


Nomad Lad

Instagram nomadlad

Fiel a su nombre, Nomad Lad (también conocido como Tom Carter) ha recopilado una gran variedad de increíbles fotografías de paisajes de todo el mundo. Desde China hasta Alemania y Dubai, la fotografía de paisajes dorados y nítidos de Nomad Lad es la inspiración perfecta.


Kilian Schoenberger

Instagram kilianschoenberger

Proveniente de Alemania, Kilian Schoenberger es un fotógrafo y geógrafo profesional. Su página de Instagram está llena de bellas imágenes de paisajes alpinos y es socio oficial de Nikon Alemania. Si en este momento te estás perdiendo misteriosas vistas llenas de niebla, ¡el feed de Schoenberger es la solución perfecta!


COMENTARIOS

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

El reportaje
04-06-2021

El reportaje de primera comunión

En todo álbum familiar de fotos, la Primera Comunión ocupa también un lugar preponderante, ya que marca el primer cambio importante del niño hacia adulto.

Más sobre reportaje...


Concursos de fotografía
04-06-2021 - Madrid

Concurso online #LaCiudadSeMueve

Periodo de inscripción: Hasta el 30-06-2021.

Cuota de inscripción: Gratuita

Temática del concurso: La vida y el movimiento de la ciudad.

Premios:

  • 1er. premio: 1.000 €.
  • Dos accésit: 500 €.

El concurso, que coincide con la recuperación de la actividad y el ritmo urbano tras el fin del estado de alarma, invita a los participantes a inspirarse en la obra del fotógrafo William Klein, alumno de Fernand Léger.

Más concursos...


Fotógrafos del paisaje
04-06-2021 - Nueva Jersey

Michael Kenna, fascinado por la luz.

Las misteriosas fotografías de Michael Kenna, a menudo hechas al amanecer o en las oscuras horas de la noche, se concentran principalmente en la interacción entre el paisaje natural y las estructuras hechas por el hombre. Kenna es un fotógrafo diurno y nocturno, fascinado por la luz cuando es más flexible. Con exposiciones prolongadas, que pueden durar toda la noche, sus fotografías a menudo registran detalles que el ojo humano no puede percibir.

Más fotógrafos del paisaje...


Galería JGM
Imágenes infrarrojas

Faedo Cinera - León Balneario de Panticosa - Huesca Castello de Santa Cruz - La Coruña 'Trigo entre robles' en Agrón - Granada Trigo entre robles' en Agrón - Granada

Galería JGM infrarroja

La fotografía infrarroja nos permite captar uno de los espectros lumínicos no visibles para el ojo humano.

En la fotografía artística, debido a la peculiaridad de las tonalidades pictóricas que se consiguen con las fotografías infrarrojas, muchos artistas han conseguido crear mundos fantasmagóricos en algunos casos o surrealistas en otros.

Más galerías de Prisma2 (JGM)...


Exposiciones de fotografia
04-06-2021 - Madrid

Hortus conclusus. Lydia Anoz, fotógrafa

LUGAR: Real Sociedad Fotográfica - Madrid.

FECHA: Del 05.06.2021 - 30.07.2021.

Las obras de la fotógrafa navarra Lydia Anoz nos asoman de manera sutil y natural a lo heterogéneo de los tiempos en los que vivió, la parte medular del siglo XX. Por encima de lo referencial y contextual queda la inquebrantable voluntad que siempre mantuvo de sentir, crear y construir sus obras con una voz propia...

Más exposiciones...


Premios de fotografía
04-06-2021

Premio Olympus Image of the Year 2020

Werner Zuschratter de Alemania fue seleccionado como el ganador mundial por su llamativa imagen de un embrión de rata entero capturado con un microscopio confocal.

Más eventos...


Copyright© 2019 Prisma2.com - Sólo fotografía
Todos los derechos reservados.