"El portafolios de Najin, de 33 años, uno de los dos últimos rinocerontes blancos del norte que quedan en el mundo, y su cuidador, Zachary Mutai, en Ol Pejeta Conservancy, Kenia, cuenta esta triste historia de manera hermosa y sensible".
Los viajes están regresando después de dos años de interrupciones y restricciones. Por fin, los fotógrafos vuelven a salir y a viajar, ya sea en sus propios países, como en el resto del mundo.
A continuación podrás deleitarte con las impresionantes imágenes ganadoras de este año. El estándar de las imágenes de los finalistas ha sido alto y los jueces no lo han tenido fácil para elegir a los ganadores.
El ganador de este año ha sido Matjaz Krivic, un fotógrafo documental que captura historias a largo plazo de personas y lugares.
Más información en Travel Photographer of the Year
XVII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "LA SIDRA"
Este concurso tiene el reconocimiento de la CEF y es puntuable para la obtención de los títulos de Artista, Excelencia y Maestro de la CEF.
Fecha límite de presentación: Hasta el 02/09/2025
Cuota de inscripción: Gratuita.
Temática del concurso. La sidra, la manzana y su cultura.
Esquema de iluminación de estudio: Rembrandt
Iluminación ideal para exhibir y crear profundidad en tomas más artísticas.Se llama así por estar basada en la importancia que daba a la dirección de la luz en sus retratos el pintor holandés.
Nuestra misión es brindar a los fotógrafos la oportunidad de promocionar sus fotografías y presentar su trabajo entre los mejores fotógrafos a una audiencia internacional.
William Klein. El fotógrafo callejero rebelde
Klein fue uno de los fotógrafos callejeros más rebeldes en el curso de la historia. Se opuso a todas las tradiciones de la fotografía, como la composición, el uso de lentes gran angular, el desenfoque de sus fotografías, el acercamiento...
Tanto el atardecer como el amanecer son momentos de magia; momentos preferidos por los fotógrafos que quieren captarla.
Los atardeceres nos muestran colores más intensos y cielos más luminosos; en cambio, los tonos de los amaneceres son más suaves, sutiles; y los cielos, más oscuros y misteriosos.