
Corey Arnoldo ha sido el ganador del Gran Premio por su fotografía "Amigo del patio trasero (de Cities Gone Wild)"
Con un corredor de vida silvestre que pasa por su propiedad, una pareja de jubilados que vive en las afueras de Asheville, Carolina del Norte, encuentra con frecuencia visitantes de cuatro patas en su porche trasero, incluido este hermoso oso negro americano (Ursus americanus). De hecho, los residentes de Asheville son conocidos por su estrecha relación con los osos negros salvajes de la zona. Este fotógrafo teoriza que a través de esta coexistencia, estos osos pueden volverse más inteligentes y audaces, lo que resulta en un contacto cercano como el que se muestra aquí.
Desde su creación en 2014, BigPicture ha sido reconocido como uno de los principales concursos de vida silvestre y conservación del mundo.
Corey Arnoldo, Washington, Estados Unidos.
Corey Arnold es un pescador comercial y fotógrafo que explora la complicada relación entre la humanidad y la naturaleza. Crea historias fotográficas relacionadas con su vida en el mar, comunidades laborales y relaciones entre humanos y animales. Su trabajo se ha exhibido extensamente en galerías y museos de todo el mundo, incluido el Museo de Arte de Portland, con representación local de Charles A. Hartman Fine Art.
Más información en Big Picture
La familia es el corazón de la vida y el fundamento de toda sociedad. Refleja pertenencia, conexión y continuidad. Su fortaleza es una verdadera medida de estabilidad y prosperidad duraderas.02-03-2026.
Participantes: Abierto a todos.
Cuota de inscripción: Gratuita.
Temática principal: La familia. Otras categorías: General, Portafolio, Fotografía deportiva y Sueños a través de IA.
Premios
La gran tumba de la noche
Su negro velo levanta
Para ocultar con el día
La inmensa cumbre estrellada.
Federico García Lorca
Robert Doisneau: "Tomo fotos de la vida como me gustaría que fuera"
...esperaba a conseguir el instante que buscaba, se acercaba a las personas, a los objetos, retrató el París más distinto y melancólico que podíamos encontrarnos en unas instantáneas en blanco y negro... e hizo historia con un beso.
Fotógrafo del Año 2025 en OPEN: Alex Wides, Italia

Ganadores de los Epson Pano Awards 2025
Los Premios Epson International Pano Awards se han dedicado al arte de la fotografía panorámica y constituyen el concurso más grande del mundo dedicado a este género.