Inicio > Eventos > Nikon Photo Contest Open
27-06-2022 - Nikon Corporation
Ganadores del Nikon Photo Contest Open 2020-2021

El Nikon Photo Contest International ha sido organizado por Nikon Corporation desde 1969 para brindar una oportunidad para que los fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo interactúen entre sí.

El Concurso de fotografía de Nikon nutre una comunidad de aspirantes a creadores que comparten historias importantes e influyen en la forma de pensar de las personas a través del lenguaje global de las imágenes.

Categoría Abierta

Gran Premio

'Resplandor' Amin Nazari - República Islámica de Irán

Debido al virus corona, el anciano ingresó en el Hospital Razi en Ahvaz, Irán, para recibir tratamiento para lidiar con el virus. El coronavirus se propagó a los humanos en diciembre de 2019 y entró en Irán poco después. En los días pico del virus en Irán, unas 350 personas morían todos los días. El virus ha causado serios problemas en todas las interacciones sociales, trabajos, universidades y escuelas, etc.


Premio a la excelencia

'Pandemia de Covid-19' Ares Jonekson Saragi - Indonesia

Durante este tiempo de pandemia, los funerarios han enterrado todos los días al menos 30-50 restos de sospechosos o de aquellos que fueron declarados positivos por Covid-19...


Premio especial de estímulo

'Foto de grupo 《Transporte público de Zhengzhou》' Dong Chunliang - China

El otro lado de la ventanilla del coche Diferentes personas, diferentes vidas


Premio especial de estímulo

'Muro de barro a pizarra' SUDIPTO DAS - India

Sin teléfonos inteligentes ni conectividad a Internet para las clases en línea, un director de una de las áreas dominadas por tribus más pobres de la India transformó toda la aldea en un salón de clases durante la era de la pandemia...


Premio especial de estímulo

'Niños' Hakan Coplu - Turquía

Comentario: Esta foto fue tomada en Estambul. Vi niños jugando en el parque de niebla. El efecto visual de la niebla fue realmente fascinante. Yo estaba muy feliz de tomar una foto de este momento...


Mención especial

'Un retrato de Hanan' de sam yousef - Alemania

Con la opresión y la discriminación que enfrentan, las personas queer tienden a crear un ambiente seguro en sus habitaciones que tiene una característica que refleja de alguna manera su relación con la sociedad y la forma en que se conectan consigo mismos. Esto es parte de un proyecto en curso donde Queers me permite retratarlos en sus SafeSpaces.


Categoría Próxima Generación

Premio a la excelencia

'Bazar Karwaan' Shahriar Amin Fahim - Bangladesh

En la situación de pandemia de COVID-19, estaba filmando o cubriendo cada evento, sea como sea. Por lo tanto, en la temporada de lluvias, cada vez que se producen fuertes lluvias, el mercado Karwan Bazaar situado en Dhaka se llena de agua durante casi un día. Entonces, fui allí para hacer clic en algunas fotos y encontré este marco extraordinario donde el sastre estaba realmente dedicado con su trabajo.


'Las vidas de los negros son importantes' Djessy Kungu - República del Congo

Estoy sorprendido de ganar el premio y no soy muy bueno con las palabras, así que espero que mis fotos puedan hablar, explicar o decir cosas que mis palabras o escritos no pueden.


Premio especial de estímulo

'Baloncesto en el agua' Guo Zhongqi - China

Los tristes días de lluvia finalmente han llegado a su fin. Aunque todavía hay agua en el suelo, no puede obstaculizar el amor de los adolescentes por el baloncesto. Se persiguen en la cancha, y sus figuras vigorosas también se reflejan en el agua.


Premio especial de estímulo

'Niño jinete' Shahedul Islam Sadik - Bangladesh

Montar a caballo no es un pasatiempo suave, para ser levantado y dejado como un juego de solitario. Es una gran pasión. Se apodera de una persona en su totalidad y una vez que lo ha hecho, tendrá que aceptar que su vida cambiará radicalmente. Él es Ibrahim, la equitación es su pasión y su única fuente de ingresos. A los jinetes se les paga por montura (carrera). El total se divide entre los cinco primeros clasificados.


Premio especial de estímulo

'El otro Yo' Paulina Gauer - Francia

Ámsterdam, 2019: Seguí a la drag queen Abby OMG durante sus diversos espectáculos en los clubes y calles de la capital holandesa. Traté de capturar la dualidad real entre su personalidad masculina como Henrique y su personaje excéntrico: Abby OMG. Un testimonio entre espejos, pantallas y las dos partes de ella misma, sus dos “yoes” a la vez opuestos e inseparables, en una sociedad aún discriminatoria.


Premio especial de estímulo

'El Poeta Poderoso' Kyros Alejandro Morales - Estados Unidos de America

Después de una pequeña marcha, todos se habían reunido para escuchar las palabras de las personas que abrían sus corazones ante la multitud. Este hombre estaba entre esas personas. Se dirigió al centro, recitó poesía que había escrito y dejó a la multitud con lágrimas en los ojos. Son los momentos como estos los que hacen que los eventos que solo notas cuando ves las noticias sean reales. La pasión se sintió


Premio de selección de Nikon

'Por las campanas' Daniel Stein - Estados Unidos de America

Traté de capturar esta toma el año pasado cuando visité este lugar, pero la vida silvestre circundante parecía estar de acuerdo en que estaríamos mejor como bocadillos, así que huimos. Un año después regresé a este lugar solo para ser recibido por espesas nubes. Sin vida silvestre presente, decidí esperar con la esperanza de que las nubes retrocedieran. Hacia el final de la noche, cumplí mi deseo y pude capturar la magia.


Más información en Nilon Photo contest


Concursos de fotografía
28-03-2024 - Málaga

Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía de Málaga 2024

La cadena Eurostars Hotel Company invita a ciudadanos y visitantes a participar en el Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía de Málaga 2024. Los ganadores del certamen serán los autores de las fotografías que, según criterio del jurado, mejor plasmen la temática “Málaga, la musa de Picasso”...

Fecha límite de presentación: Hasta el 26/09/2024.

Cuota de inscripción: Gratuita.

Temática del concurso: Málaga, la musa de Picasso.

Premios:

  • 1er. premio: 1.500 €.
  • 9 accésits premiados con estancias gratuitas en el hotel Eurostars de su elección.

Más concursos...


Tutoriales Photoshop: Efectos especiales
28-03-2024

Combinar imágenes con mascara de capa en Photoshop cc

Combinar dos imagenes es un recurso útil en muchas ocasiones en las que necesitamos completar, corregir o mejorar una imagen. La máscara de capa nos facilita esta tarea.

En este tutorial vamos a combinar dos imágenes: un paisaje del Parque Natural del Cañon del Río Lobos con unas flores de Peonia...

Más sobre Tutoriales Photoshop...'


Premios de fotografía

Grandes fotógrafos del retrato
30-10-1954 - Lima (Perú)

Mario Testino. El fotógrafo del glamour y las celebridades.

Su trabajo oscila entre la teatralidad y el minimalismo, entre el arte y la moda, términos que parecen antagónicos pero que se unen irremisiblemente en la obra del peruano. Muchos dicen de él que es el "mejor fotógrafo de moda vivo" y razones no les faltan...

Más fotógrafos de retrato...


Galería JGM

Copyright© 2019 Prisma2.com
Todos los derechos reservados.